lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : CUADRO, ARIEL [Autor]
Referencias encontradas : 12 [refinar]
Mostrando: 1 .. 10   en el formato [ISO 690]

página 1 de 2 va a la página        


   1 / 12
selecciona
para imprimir
 Cuadro, Ariel, Leibovici, Galia and Costa-Ball, Cesar Daniel Diferencias en las atribuciones causales del rendimiento académico en alumnos de secundaria con dificultades de aprendizaje en función del tipo de dificultad y de su participación en otras actividades gratificantes. Cienc. Psicol., 2023, vol.17, no.1. ISSN 1688-4221


   2 / 12
selecciona
para imprimir
 von Hagen, Alexa, Cuadro, Ariel and Giloca, Valeria LA CONSTRUCCIÓN DE HECHOS NUMÉRICOS BÁSICOS: INCIDENCIA DEL SEXO, CURSO Y NIVEL SOCIOECONÓMICO DEL ALUMNO. Cienc. Psicol., Jun 2017, vol.11, no.1, p.67-76. ISSN 1688-4221


   3 / 12
selecciona
para imprimir
 Costa Ball, Daniel, Gründel, María and Cuadro, Ariel IMPACTO Y FUNCIONAMIENTO DIFERENCIAL DE LOS ÍTEMS RESPECTO AL GÉNERO EN EL TEST DE EFICACIA LECTORA (TECLE). Cienc. Psicol., Mayo 2011, vol.5, no.1, p.47-57. ISSN 1688-4221


   4 / 12
selecciona
para imprimir
 Cuadro, Ariel and Berná, Juana INICIO DE LA ALFABETIZACIÓN, HABILIDADES PRELECTORAS Y CONTEXTO ALFABETIZADOR FAMILIAR EN UNA MUESTRA DE NIÑOS URUGUAYOS. Cienc. Psicol., Mayo 2015, vol.9, no.1, p.07-14. ISSN 1688-4221


   5 / 12
selecciona
para imprimir
 Cuadro, Ariel et al. Propiedades psicométricas de una prueba experimental de dictado de palabras para la evaluación de la ortografía en escolares uruguayos.. Cienc. Psicol., Mayo 2013, vol.7, no.1, p.57-66. ISSN 1688-4221


   6 / 12
selecciona
para imprimir
 Trías, Daniel and Cuadro, Ariel Psicología Educacional: Aportes para el cambio educativo. Cienc. Psicol., Mayo 2012, vol.6, no.1, p.93-94. ISSN 1688-4221
    · texto en español


   7 / 12
selecciona
para imprimir
 Costa Ball, Daniel, Palombo, Ana Laura and Cuadro, Ariel PROPIEDADES PSICOMÉTRICAS DE UNA PRUEBA EXPERIMENTAL PARA LA EVALUACIÓN DEL NIVEL ORTOGRÁFICO. Cienc. Psicol., Nov 2011, vol.5, no.2, p.167-178. ISSN 1688-4221


   8 / 12
selecciona
para imprimir
 Bravo-Valdivieso, Luis et al. TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE: INVESTIGACIONES PSICOLÓGICAS Y PSICOPEDAGÓGICAS EN DIVERSOS PAÍSES DE SUD AMÉRICA. Cienc. Psicol., Nov 2009, vol.3, no.2, p.203-218. ISSN 1688-4221


   9 / 12
selecciona
para imprimir
 Trías, Daniel, Cuadro, Ariel and Costa, Daniel Desarrollo de la conciencia fonémica: Evaluación de un programa de intervención. Cienc. Psicol., Nov 2009, vol.3, no.2, p.177-184. ISSN 1688-4221


   10 / 12
selecciona
para imprimir
 Balbi, Alejandra, Cuadro, Ariel and Trías, Daniel COMPRENSIÓN LECTORA Y RECONOCIMIENTO DE PALABRAS. Cienc. Psicol., Nov 2009, vol.3, no.2, p.153-160. ISSN 1688-4221


página 1 de 2 va a la página        
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud