Colección de la biblioteca
Base de datos :
article
Búsqueda :
CABRERA BORGES, CLAUDIA [Autor]
Referencias encontradas :
7
[
refinar
]
Mostrando:
1 .. 7
en el formato [
ISO 690
]
página 1 de 1
1 / 7
selecciona
para imprimir
Cabrera Borges, Claudia, Tejera Techera, Andrea and Questa-Torterolo, Mariela
Professional learning communities in initial teacher education in Uruguay: social network analysis
.
Cuad. Investig. Educ.
, 2024, vol.15, no.1. ISSN 1688-9304
·
resumen en inglés
|
español
|
portugués
·
texto en inglés
2 / 7
selecciona
para imprimir
Uslenghi Silva, Raúl Sebastián and Cabrera Borges, Claudia
La anécdota como recurso en la identificación de favorecedores de afiliación educativa
.
Cuad. Investig. Educ.
, 2023, vol.14, no.1. ISSN 1688-9304
·
resumen en español
|
inglés
|
portugués
·
texto en español
3 / 7
selecciona
para imprimir
Tejera Techera, Andrea, Questa-Torterolo, Mariela and Cabrera Borges, Claudia
Presentación
.
Cuad. Investig. Educ.
, Dic 2023, vol.14, no.spe. ISSN 1688-9304
·
texto en español
4 / 7
selecciona
para imprimir
Cabrera Borges, Claudia, Rebollo Kellemberger, María Cristina and Pérez Salatto, Marcela Lilián
Investigación formativa en comunidades de aprendizaje en la formación inicial de profesores
.
Cuad. Investig. Educ.
, Dic 2022, vol.13, no.2, p.43-60. ISSN 1688-9304
·
resumen en español
|
inglés
|
portugués
·
texto en español
5 / 7
selecciona
para imprimir
Di Pizzo Mateus, Roxana and Cabrera Borges, Claudia
¿Ejecutores, implementadores o agentes curriculares? Perfiles docentes en relación al
curriculum
1
.
Cuad. Investig. Educ.
, Dic 2021, vol.12, no.2, p.41-62. ISSN 1688-9304
·
resumen en español
|
inglés
|
portugués
·
texto en español
6 / 7
selecciona
para imprimir
Cabrera Borges, Claudia et al.
Tecnologías digitales: análisis de planes de profesorado de Uruguay
.
Cuad. Investig. Educ.
, Dic 2018, vol.9, no.2, p.13-32. ISSN 1688-9304
·
resumen en español
|
inglés
·
texto en español
7 / 7
selecciona
para imprimir
Cabrera Borges, Claudia.
¿Cómo retener a los jóvenes y adultos en el sistema educativo PÚBLICO?:
Análisis de las estrategias desplegadas en tres liceos nocturnos del Uruguay
.
Pág. Educ.
, Dic 2017, vol.10, no.2, p.57-78. ISSN 1688-7468
·
resumen en español
|
inglés
·
texto en español
página 1 de 1
Refinar la búsqueda
Base de datos :
article
Formulario avanzado
Buscar por :
Formulario libre
Formulario básico
Buscar
en el campo
1
Todos los indices
Palabras del título
Autor
Registros de Ensayos Clínicos
Materia
Resumen
Año de publicación
Tipo de artículo
Afiliación - Organización
Afiliación - Pais, Pais
2
and
or
and not
Todos los indices
Palabras del título
Autor
Registros de Ensayos Clínicos
Materia
Resumen
Año de publicación
Tipo de artículo
Afiliación - Organización
Afiliación - Pais, Pais
3
and
or
and not
Todos los indices
Palabras del título
Autor
Registros de Ensayos Clínicos
Materia
Resumen
Año de publicación
Tipo de artículo
Afiliación - Organización
Afiliación - Pais, Pais
Search engine:
iAH
powered by
WWWISIS
BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud